Menna se reunió con candidatos de Cambiemos

26/01/2019

Menna se reunió con candidatos de Cambiemos

El diputado nacional por Cambiemos, Gustavo Menna, participó de un encuentro en Gobernador Costa con candidatos a intendentes de ese espacio político en Río Pico, José de San Martín, la comuna rural Atilio Viglione y la localidad anfitriona. Junto a Menna, estuvieron presentes el diputado provincial Manuel Pagliaroni;  el secretario legislativo y precandidato a intendente de Rawson, Damián Biss; el presidente del Comité Provincia de la UCR, César Herrera; el ex intendente de Gobernador Costa, Miguel Larrauri;  y la presidenta del Comité local del radicalismo, Viviana González, entre otros dirigentes de Cambiemos.

Menna compartió actividades con Miguel Gómez, actual intendente de Gobernador Costa y aspirante a la reelección; Adrián Gago, precandidato a intendente de Río Pico; Andrés Cardozo, precandidato a intendente de la Comuna Rural Dr. Atilio Viglione, y a Carlos García, precandidato a intendente de José de San Martín; en el marco de las cuales, los referentes locales expresaron su apoyo al trabajo que viene realizando el legislador nacional.

Los dirigentes visitaron en primer lugar la obra del Centro Integrador Comunitario, que se lleva adelante en la localidad y es impulsada desde el Ministerio de Desarrollo Social de Nación; y posteriormente, recorrieron tareas que se están concluyendo en el edificio municipal. Luego, compartieron un almuerzo con otros dirigentes, afiliados y simpatizantes del espacio político.

El diputado sostuvo que “habíamos afirmado que estábamos trabajando en la construcción de las candidaturas locales, de los intendentes que serán quienes tendrán la responsabilidad de dar respuestas a cada vecino; en este sentido, vemos con gran satisfacción la incorporación de dirigentes muy valiosos a la propuesta que Cambiemos le ofrecerá a los chubutenses en las próximas elecciones”.

“Tenemos la enorme responsabilidad de proponerles una salida a los chubutenses, que han visto como a lo largo de 16 años les han dejado un Estado en situación crítica, pasando a ser una de las provincias más endeudadas del país; con problemas para el pago de sueldos, y sin pagarle directamente a sus proveedores. Hay que volver a poner de pie a Chubut”, enfatizó Menna.

El anfitrión del encuentro, Miguel Gómez, quien intentará repetir el mandato como jefe comunal en Gobernador Costa, declaró que “tenemos la intención de seguir trabajando y concretando proyectos. Hemos hecho mucho, pero queremos seguir haciendo, porque hay muchas ideas y proyectos para la comunidad que queremos llevar adelante; tenemos las ganas de hacerlo, y conocemos cómo”. El jefe comunal aspira a tener el acompañamiento de sus vecinos, y ratificó que “queremos consolidar un rumbo, una idea de cómo llevar adelante la gestión municipal, en beneficio de todos los vecinos”, aseguró.

Por su parte Adrián Gago, quien buscará volver a la intendencia de Río Pico, localidad que lo tuvo como mandatario comunal entre 2003 y 2011, afirmó que “nosotros vemos con muy buenos ojos el tema de su candidatura (de Menna) a Gobernador. Creo que la gente está convencida que debe haber un cambio, y desde Río Pico apoyamos y trabajaremos fuertemente para su candidatura y la nuestra. La Municipalidad de Río Pico está en muy malas condiciones, y son públicas las denuncias que ha habido. Todo el Concejo Deliberante está en contra del Intendente y hay una falta de gobernabilidad sumamente notoria”, subrayó.

Menna llegó a Gobernador Costa luego de una intensa gira desarrollada en la región cordillerana, en la que principalmente participó de actividades junto al intendente esquelense Sergio Ongarato, y de la presentación de la obra de la terminal aérea de Esquel que encabezó ayer el Ministro de Transporte nacional, Guillermo Dietrich.

Compartí