Menna: “se critica a Nación pero Chubut no es Disneylandia”

15/04/2019

Menna: “se critica a Nación pero Chubut no es Disneylandia”

El candidato a gobernador por Cambiemos, Gustavo Menna, tuvo actividad en Playa Unión con su compañera de fórmula, Fernanda Abdala.

La fórmula a la Gobernación por Cambiemos, Gustavo Menna y Fernanda Abdala, tuvo un encuentro en Playa Unión con candidatos a intendentes y diputados, junto a dirigentes de la UCR, del PRO y de la Coalición Cívica. El objetivo fue delinear acciones para las elecciones del 9 de junio.

“Somos una coalición grande y vamos a dar pelea. Si bien el escenario es complicado, tenemos un compromiso social y no vamos a bajar los brazos”, manifestó el diputado nacional, quien encabeza la lista que busca el sillón de Fontana 50 para la alianza que gestiona el gobierno nacional.

Menna se mostró confiado en revertir el resultado de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). “Ahora más que nunca tenemos que estar unidos. La ciudadanía no puede quedar entre dos variantes del peronismo. Chubut nuevamente queda rehén de un único espacio político. Nosotros somos la única alternativa”, indicó.

Menna agregó: “se critica a Nación pero Chubut no es Disneylandia. La comuna de Facundo estuvo una semana sin energía. Antes de mirar a Nación, hay que revertir la realidad diaria de los chubutenses, que para eso nos votan”.

“El Gobierno Provincial, lo único que atina es a pagar los sueldos. No hay respuestas en materia de servicios públicos y mantenimiento del Estado”, sostuvo el dirigente radical y de Cambiemos.

Compartí