Menna repudia el accionar violento de Massoni contra ciudadanos del Valle

16/06/2020

Menna repudia el accionar violento de Massoni contra ciudadanos del Valle

El diputado nacional de Juntos por el Cambio, Gustavo Menna, a través de un proyecto de Resolución, repudia el accionar violento del ministro de Seguridad de Chubut, Federico Massoni, en operativos realizados en distintos Barrios de Trelew. “Efectivos policiales dispararon sobre personas y viviendas, por esto se solicita que el Gobierno Provincial denuncie penalmente esta acción y ordene a la Policía y al Ministerio de Seguridad que procedan bajo las normas vigentes en un Estado de Derecho”, sostuvo.

En este marco, a través de un proyecto de Resolución y junto a diputados de otras Provincias “repudiamos los violentos operativos policiales, sin orden judicial, realizados entre la noche del domingo y la madrugada del lunes en los barrios INTA, Amaya, Moreira y Banderitas de la ciudad de Trelew.

Allí, efectivos policiales dispararon sobre personas y viviendas. Por eso pedimos al Ejecutivo Provincial que denuncie penalmente lo actuado. Y que ordene al ministro de Seguridad y a la Policía bajo su responsabilidad que proceda bajo las normas vigentes en un Estado de Derecho”.

Compartí