Menna recorrió Puerto Madryn junto a su compañera de fórmula

24/02/2018

Menna recorrió Puerto Madryn junto a su compañera de fórmula

El diputado nacional y precandidato a gobernador por Cambiemos fue recibido por vecinos y las autoridades barriales. Estuvo acompañado por la precandidata a vicegobernadora, Fernanda Abdala, y por el precandidato a intendente de Madryn, Claudio Tortoriello, entre otros.

Acompañado por dirigentes locales de Cambiemos, por vecinos y autoridades del sector, el diputado nacional de Chubut y precandidato a gobernador por Cambiemos, Gustavo Menna, estuvo en el barrio Ruca Hue (630 Viviendas) de Puerto Madryn donde recorrió obras de infraestructura urbana que se llevan adelante en el marco del Programa de Mejoramiento Barrial (PROMEBA), con fondos provenientes de Nación por 56 millones de pesos.

Las obras incluyen, entre otras, la vereda perimetral del barrio, arbolado, pavimentación, cancha de césped sintético en el club, su cerco perimetral, alumbrado led, cancha de bochas con plaza seca para espacio público a ser utilizado por los vecinos, y un edificio con SUM, aulas y cocina para que la Vecinal lleve adelante sus actividades y talleres para los habitantes del sector.

La recorrida de Menna, que estuvo acompañado por la precandidata a vicegobernadora, Fernanda Abdala; se llevó adelante el viernes, con la presencia del precandidato a intendente de Madryn por Cambiemos, el concejal Claudio Tortoriello; su compañera de fórmula como viceintendenta, Aidú Iriarte; los precandidatos a diputados provinciales Sebastián López, Dulio Monti y Diego González; el dirigente del PRO Ignacio Torres; y la primera precandidata a concejal de Madryn y actual directora del INADI en Chubut, María Eugenia Domínguez, entre otros.

El legislador nacional y los dirigentes de Cambiemos fueron recibidos por el presidente de la Asociación Vecinal del barrio, Luis Calfumán, junto a otros vecinos y a Víctor Calfumán, integrante de la comisión del barrio, en el que viven unas 3.200 personas.

Allí recorrieron la obra que se lleva adelante detrás del club barrial y que incluye el playón deportivo con cancha de bochas, y una cancha sintética próxima a finalizar. También visitaron otra infraestructura barrial complementaria y que se encuentra con un importante grado de avance.

“Es muy importante que hayan venido a visitarnos y a recorrer la obra de Nación”, valoró Luis Calfumán, presidente de la Vecinal del Ruca Hue. “En la Vecinal quedan unos retoques de terminación de pintura, el cierre y el piso sintético que se va a hacer antes de la inauguración”, detalló.

“Están avanzadas las obras y esperemos inaugurar los primeros días de marzo, por lo que nos dijo la empresa. Estamos en plazo. Estamos contentos, felices, es muy bueno para los vecinos”, dijo.

El vecinalista recordó que la obra fue visitada por la vicepresidenta Gabriela Michetti, en la visita que realizó a Puerto Madryn en septiembre de 2017, luego de haberse licitado el PROMEBA a fines de junio de ese año.

“Somos unas 3.200 personas en el barrio, entre chicos y grandes. Además queremos que otras instituciones puedan usar las instalaciones para recreación”, valoró.

Compartí