Menna mantuvo un nuevo encuentro con vecinos en Comodoro

16/02/2019

Menna mantuvo un nuevo encuentro con vecinos en Comodoro

El diputado nacional de Chubut por Cambiemos y precandidato a la Gobernación continuó con la recorrida por distintos sectores, para tomar conocimiento de las diferentes inquietudes de los ciudadanos.

El diputado nacional de Chubut por Cambiemos, Gustavo Menna, desarrolló el último jueves una nueva jornada de actividades en Comodoro Rivadavia. En este caso participó de una reunión con vecinos del barrio Máximo Abásolo.

También estuvieron presentes el precandidato a intendente de Comodoro por Cambiemos, Gastón Acevedo; el delegado del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) en Comodoro, Tomás Buffa, y el concejal comodorense Pablo Martínez.

El encuentro con los vecinos desarrollado el jueves fue la continuidad de una serie de actividades que Menna, precandidato a la Gobernación del Chubut, llevó adelante en la zona sur de la provincia, tanto en Comodoro Rivadavia como en otras localidades como Sarmiento, Facundo y Rada Tilly.

En Comodoro, la recorrida incluyó una reunión con los directivos de la Escuela N° 39 por tema obras; el lunes último dialogó y compartió una merienda con el equipo de futsal “Guardianes del Ceferino” en la vecinal del barrio y el martes visitó la Cooperadora del Hospital del Rada Tilly.

El miércoles estuvo en la Vecinal del barrio Stella Maris y recorrió el terreno donde está pendiente la construcción de la Escuela Provincial N° 7.717 desde hace algunos años.

Las recorridas, que incluyen conversaciones e intercambio de inquietudes con los habitantes de cada lugar, continuarán la próxima semana por otros lugares de Chubut.

En este contexto, dándole continuidad a las recorridas barriales, Menna visitó a Ester, habitante del barrio Máximo Abásolo quien puso a disposición su casa para, junto a otros vecinos y los dirigentes que acompañaron al diputado nacional, dialogar respecto a las preocupaciones que tienen en la zona. “Los vecinos nos plantearon distintas problemáticas vinculadas sobre todo a aspectos sociales y de infraestructura”, destacó Menna.

Tras la reunión, el legislador nacional agradeció la excelente recepción que tuvo por parte de los vecinos en la recorrida, en la que intercambió conceptos sobre cuestiones de infraestructura y seguridad, dos de los temas que preocupan a los vecinos de Chubut.

En ese sentido resaltó que “el contacto fluido con la gente posibilita que mantengamos permanentes encuentros con habitantes de Chubut”.

Compartí
Aparecen en esta nota:
#Gustavo Menna