Menna: “Lógicamente esperábamos una elección mejor”

07/04/2019

Menna: “Lógicamente esperábamos una elección mejor”

Así lo reconoció el diputado nacional y precandidato a gobernador por Cambiemos.

En Cambiemos no estaban satisfechos con los resultados que iban sumando con las planillas de los fiscales. Pese a las esperanzas de que la fórmula Gustavo Menna-Fernanda Abdala hiciera una buena elección, las posibilidades de que queden debajo del PJ (que va a internas con tres listas) provoca mucha desazón.

En comunicación con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz, el precandidato a gobernador Menna señaló: “estamos esperando el procesamiento de los datos, da la impresión que ha sido una gran elección del gobernador Mariano Arcioni, a quien saludamos y felicitamos”.

Menna sostuvo que Cambiemos hizo una buena elección en Gobernador Costa y Puerto Pirámides. Además, en las comunas rurales de Telsen y Paso del Sapo. También en Esquel, donde esa fuerza es gobierno a través de Sergio Ongarato, que va por la reelección.

“Lógicamente esperábamos una elección mejor. Mañana empieza otra historia, con los números sobre la mesa y el mapa electoral ya bien determinado, planificaremos otra instancia de la campaña”, reconoció Menna.

Compartí