Este viernes se está realizando el acto de lanzamiento de campaña de la fórmula Ana Clara Romero-Guillermo Almirón para la intendencia de Comodoro Rivadavia por Juntos por el Cambio.
“Hay muchísima gente y mucho acompañamiento, esta presentación de la candidatura de Ana Clara Romero demuestra que tiene un gran acompañamiento popular”, manifestó Gustavo Menna, candidato a vicegobernador de Chubut por JxC, en diálogo con El Comodorense Radio.
“Hay una vocación de cambio, la provincia está en una situación calamitosa, endeudada, el estado parado y no se prestan los servicios más elementales como la educación y eso frustra el futuro de miles de jóvenes y también lo vemos en el interior”, señaló.
“En estos últimos 5 años no se ha podido sostener un servicio de educación acorde a los tiempos y no se ha cumplido la cantidad de días de clases que la Ley de Educación impone, es grave la situación”, agregó Menna.
En este sentido, manifestó: “Este gobierno insiste con gastos que no tienen nada que ver con las prioridades, esta misma elección desdoblada es una evidencia de que no hay prioridades. Arcioni, Luque, Sastre no quieren pagar el costo de ir a una elección simultánea con los candidatos del kirchnerismo”.
“Se está viviendo mal y es un Gobierno Provincial que está pegado y sometido a un Gobierno Nacional que no tiene rumbo y que ha sometido a la población al incremento de la pobreza producto de la inflación que no pueden controlar”, aseguró.
Por ello, afirmó: “Es hora de revertir todo esto, acá hay un equipo de personas liderado por ‘Nacho’ que yo creo que va a tener un acompañamiento muy fuerte por toda la provincia el 30 de julio”.
“Queremos volver a ser una provincia donde se garanticen los servicios básicos, donde se diversifique la producción, donde el empleo en el sector privado pueda ser el resultante de que hay apoyo a los que invierten”, concluyó Gustavo Menna.