Menna, junto a Matzen y Reyes, tendrán un encuentro por Zoom con Alfredo Cornejo

02/07/2020

Menna, junto a Matzen y Reyes, tendrán un encuentro por Zoom con Alfredo Cornejo

Será el sábado 4 de julio, y se reproducirá por Facebook Live. El encuentro con el diputado nacional, ex gobernador de Mendoza y actual presidente del Comité Nacional de la UCR será el segundo de este tipo organizado por los tres legisladores patagónicos, luego del realizado el mes pasado con Mario Negri, en el que participaron unas 1.000 personas.

Con organización del diputado nacional chubutense Gustavo Menna junto a las integrantes del Interbloque UCR-Juntos por el Cambio Lorena Matzen, de Río Negro, y Roxana Reyes, de Santa Cruz, se realizará el sábado, 4 de julio, un nuevo “Zoom patagónico”, en esta oportunidad con Alfredo Cornejo, también legislador nacional y actual presidente de la UCR.

Se trata de la segunda edición de la iniciativa organizada en conjunto por los tres legisladores de la región y que se inició el 6 de junio, con un encuentro con el presidente del Interbloque en la Cámara de Diputados de la Nación, Mario Negri, que contó con la participación de más de 1.000 personas que siguieron la charla tanto por Zoom como por Facebook, plataforma en la que se replicó en vivo.

“Este sábado 4 de julio a las 17 horas vamos a estar junto a las diputadas Roxana Reyes, de Santa Cruz, y Lorena Matzen, de Río Negro, en una charla por Zoom que, además, se va a retransmitir por Facebook Live, con Alfredo Cornejo, ex gobernador de Mendoza, presidente del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical y actual diputado nacional”, resumió Menna.

El legislador chubutense afirmó que la charla de Cornejo girará sobre “algunos temas que nos preocupan, de la actualidad nacional, de la realidad patagónica, su mirada sobre lo que viene, y sobre el rol de las instituciones en tiempos de cuarentena”.

Además, adelantó, “también hablaremos de cuestiones específicas sobre las que hemos venido trabajando en conjunto, como el proyecto de Ley de Emergencia del sector del Turismo, en el actual contexto”.

Por eso, Menna hizo extensiva la invitación “a quienes quieran compartir esta charla de reflexiones políticas e institucionales”

Compartí
Aparecen en esta nota:
#Gustavo Menna