Menna: “Igón ahora es el candidato del oficialismo en Chubut”

10/10/2019

Menna: “Igón ahora es el candidato del oficialismo en Chubut”

El referente radical, diputado nacional y ex candidato a la gobernación de la provincia, enfatizó su óptica sobre el armado político desde el lado del PJ, donde más allá de la actual candidatura del militante camporista, éste ha ganado terreno a futuro con las últimas decisiones bajadas desde la conducción nacional.

Gustavo Menna, quien fuera pretendiente al sillón de Fontana 50 en Rawson en el mes de junio en las elecciones generales que consagraron la reelección del Gobernador chubutense. Mariano Arcioni, aludió a cómo se ha posicionado el ex titular de ANSeS regional radicado en Esquel.

La bajada de Gustavo Béliz y de su compañera de fórmula, de la lista que apoyaba Arcioni en las PASO legislativas a nivel nacional, despertó todo tipo de reacciones no solo desde adentro de Chubut Al Frente sino del propio peronismo y hasta de los extrapartidarios que aprovecharon a echar más leña al fuego.

Uno de ellos fue Menna, al señalar a FM El Chubut que el candidato a Presidente de la Nación por el Frente de Todos, Alberto Fernández, ha influido sobre esta decisión, y que por otra parte éste “obliga a Arcioni y A sus candidatos a diputado nacional del Frente de Todos a expresarse sobre el tema minero”.

Por último, Menna sostuvo que “hay un ‘no plan’ para sacar de la crisis a Chubut”.

Compartí
Aparecen en esta nota:
#Gustavo Menna#Santiago Igón