«No continúo, es una decisión tomada», afirmó el dirigente empresario. Admitió que en momentos de elecciones internas «hay luchas» y que en ese marco se sintió «tironeado» y dio «un paso al costado».
Héctor Méndez, el empresario que renunció a la presidencia de la Unión Industrial Argentina (UIA), confirmó hoy que su dimisión era «indeclinable» y aclaró que nunca «alentó nada, por el contrario».
«Definitivamente no continúo, de ninguna manera, es una decisión tomada para que las cosas mejoren no para que empeoren», añadió en declaraciones radiales.
Asimismo, dijo que en momentos de elecciones internas «se dan luchas intestinas» y que en ese marco se sintió «tironeado, por lo que era el momento de dar un paso al costado».
También aseguró que nadie lo «apretó del gobierno, ni llamaron» luego de que presentara su renuncia al cargo, aunque estimó que «eso no quiere decir que no estén contentos con la dimisión».
En ese sentido, admitió que su salida de la UIA puede ser «funcional al gobierno» y recordó que en su gestión intentó «defender los intereses empresarios, lo que hago es reclamar y eso no es ser opositor y si uno dice que algo esta bien (en el Gobierno) no es ser oficialista».
(Perfil)