Por el primer partido de las semifinales, el cubano dejó sus declaraciones en la previa del viaje a Santiago del Estero en donde intentará, junto a sus compañeros, hacer un gran partido en busca de conseguir un triunfo.
Este martes desde las nueve de la noche en el estadio Ciudad de Santiago, Gimnasia de Comodoro y la «Fusión» volverán a verse las caras en uno de los duelos más complicados de la Liga Nacional.
Previo a embarcar, Yoanki Mencia brindó algunas palabras respecto del actual momento que atravesará el «Mens sana» frente a uno de los fuertes del torneo. «Vamos de visitante, van a ser dos partidos fuertes. Tenemos que entrar concentrados porque va a ser una cancha difícil», aseguró el mejor jugador premiado por la competencia.
Con la mente en positivo, el cubano adelantó que tanto el plantel como el cuerpo técnico tiene «la energía bien alta», y concluyó: «la actitud es lo que importa y esperamos el apoyo de los hinchas de Gimnasia en Santiago, para luego llenar el Socios Fundadores».