Meiszner: “Confío en que las clases inicien el día 26”

07/02/2020

Meiszner: “Confío en que las clases inicien el día 26”

El ministro de Educación de Chubut, Andrés Meiszner, se refirió al inicio del ciclo lectivo en la Provincia. “Creo que nuestra tarea en los próximos meses será cumplir con la palabra empeñada. Personalmente, confío en que las clases inicien el día 26 con tranquilidad”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “el inicio de la paritaria será el día lunes. El salario básico ha quedado al mes de octubre en 21405 pesos”.

“Creo que nuestra tarea en los próximos meses será cumplir con la palabra empeñada. Vamos a ver la mejor manera en que se pueda pagar”, dijo en diálogo con FM El Chubut.

Asimismo, aclaró que “personalmente, confío en que las clases inicien el día 26 con tranquilidad. En estos próximos meses la responsabilidad que tenemos es consensuar”.

“En estos meses, el ministro Gustavo Aguilera ha hecho un trabajo muy bueno en lo referido a refacción de escuelas. Vamos a ver cuáles son las urgencias en las escuelas. Nunca vamos a estar al 100%”, indicó.

Finalmente, Meiszner concluyó que “se sigue trabajando en la reestructuración del Ministerio, la reasignación de horas cátedras, de personas que no están al frente al aula”.

Compartí