Medita, vende sexo virtual y es modelo erótica

19/07/2020

Medita, vende sexo virtual y es modelo erótica

Cobra por chats hot o por hacer videos. Además, da consejos gratis.

Una joven de 31 años parece haberle encontrado el punto de equilibrio -como suele decirse en los negocios- a la cuarentena, donde además de profundizar sus ideales orientales vinculados a la meditación y al yoga, le sacó más provecho que nunca a su físico y a la audacia para mostrarlo y hoy, además, da consejos y vende sexo virtual, detalla LMNeuquén.

Se trata de Jesica Fux, quien en las redes sociales tiene un apodo un poco más directo: “Putita espiritual”. Sus servicios virtuales pasan por un chateo hot de WhatsApp de 20 minutos (a cambio de $1500) o por $7000 un video personalizado de unos ocho minutos, que puede incluir interacción con la otra persona en caso de que sea en vivo.

Estuvo por recibirse de licenciada en Relaciones Públicas (sólo le faltó la tesis) e hizo casi cuatro años de traductorado público de inglés. Sin embargo, su futuro lo encontró, según dice, sanando su pasado. De hecho, en su página y bajo el título “aceptarse=amarse”, la joven muestra una foto suya de cuando era niña y destaca que “tenía sobrepeso y no estaba conforme con mi cuerpo”. Incluso, revela que fue víctima de bullying y enfermó de bulimia hasta que el yoga y el camino espiritual le marcaron el camino.

Casi como una gurú del sexo, Jesy Fux da “sex tips” en los que habla de cómo practicarles “oral a ellos”, cómo “fluir con los cambios” y, en este caso, hacerles “oral a ellas”; da consejos para probar el sexo anal y recalca la importancia de ser agradecidos. En su libertad espiritual, cuenta, en declaraciones a Infobae, que no cree en la monogamia, sí en que se puede tener sexo en simultáneo con otras personas y en que se puede pensar en el multiamor: “Hasta hace poco tenía dos parejas y estaba enamorada de los dos “, afirma.

Quiere armar un proyecto para impulsar a las mujeres con su despertar sexual espiritual y armar una marca con eso. Además, aspira a dar conferencias por todo el mundo para ayudar a que la gente tenga mejor sexo y una vida más exitosa y creativa. Y, precisamente, está aprovechando estos tiempos acuarentenada y está escribiendo un libro, que se titulará “Confesiones de una putita espiritual”, donde contará detalles de su vida que nunca reveló.

Compartí