“Me voy con el deber cumplido, todos ponemos un poco en la política”

02/12/2019

“Me voy con el deber cumplido, todos ponemos un poco en la política”

El Intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, se refirió a su salida como jefe comunal de la ciudad. “El balance general fue muy bueno y que Juan Pablo haya ganado en Comodoro por más de 50 puntos, me llena de orgullo. Yo me hago cargo cuando pierdo y cuando gano. Hemos logrado conformar un equipo”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “me parece que hemos terminado una gestión enorme, con muchos logros, con una  mirada importante hacia adelante. No tengo dudas que tanto Juan Pablo y Othar van a superar la gestión que hicimos nosotros”.

“Es totalmente distinto lo que viene ahora con el Gobierno Nacional. Tenemos un contacto directo. Ese país no puede seguir sufriendo el hambre que está pasando”, dijo en diálogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 8903 MHz.

“Mi Presidenta hoy le dio una clase a nuestra  Justicia. Estoy orgulloso de ella. Nosotros nos vamos por la puerta grande”, indicó.

Asimismo, aclaró que “no va a ser fácil destrabar las obras nacionales. El Gobierno de Macri se encargó de judicializar todo. Se terminó la mentira y ya queda poco para empezar una nueva esperanza”.

“Me voy con el deber cumplido. El balance general fue muy bueno y que Juan Pablo haya ganado en Comodoro por más de 50 puntos, me llena de orgullo”, expresó

En este marco, destacó que “todos ponemos un poco en la política. Yo me hago cargo cuando pierdo y cuando gano. Hemos logrado conformar un equipo”.

“Todavía no tengo decidido que será de mi vida después del 10 de Diciembre. Voy a seguir militando y haciendo política siempre”, afirmó.

Al ser consultado sobre el vuelco del camión municipal que manejaba una mujer, el jefe comunal aseveró: “Estamos convencidos de que las mujeres pueden ocupar cualquier lugar de trabajo. Hay algunos energúmenos que se esconden detrás de las redes criticando todo y no haciendo nada”.

Compartí