“Me van a hacer llorar”: Maestro casi se quiebra de la emoción por el noble gesto de sus estudiantes

Unos estudiantes se organizaron para sorprender a su maestro en la última sesión del semestre en señal de agradecimiento por su dedicación y paciencia hacia ellos durante el periodo de clases virtuales. Las clases virtuales…

lunes 21/12/2020 - 11:10
Compartí esta noticia

Unos estudiantes se organizaron para sorprender a su maestro en la última sesión del semestre en señal de agradecimiento por su dedicación y paciencia hacia ellos durante el periodo de clases virtuales.

Las clases virtuales han sido un desafío no solo para los estudiantes que se han visto en la obligación de permanecer en casa debido a la pandemia de Covid-19, sino también para los profesores que tuvieron que adaptarse al uso de nuevas tecnologías para continuar con su labor de enseñanza. Esto lo tiene muy presente un grupo de alumnos de una universidad de California, Estados Unidos, quienes se organizaron para sorprender a su maestro durante la última clase del semestre con un gesto que lo emocionó hasta las lágrimas. ¡No te pierdas el conmovedor momento que causa furor en las redes sociales!

Todo empezó cuando el doctor James Brown, que trabaja como docente en la Universidad Chapman de Orange, se mostró confundido cuando, de un momento a otro, todos los estudiantes decidieron apagar sus cámaras.

“¿Eso es lo que está de moda? ¿No encender sus cámaras?”, preguntó. “Está bien, aquí vamos. En serio, ¿es mi culpa que todos tengan las cámaras apagadas?”, agregó.

Entonces, una estudiante dijo: “Dr. Brown, en realidad queríamos hacer algo”. “Adelante, vamos”, dijo la joven, dando pie a que sus compañeros enciendan sus cámaras para mostrar los carteles de agradecimiento que habían escrito a mano. “Gracias por un gran semestre”, se puede leer en uno. “Le agradecemos, Dr. Brown”, “Lo queremos”, “Gracias por hacer una diferencia cada día”, se puede leer en los demás.

“Oh, chicos, me van a hacer llorar”, dijo el maestro, quien tuvo que ponerse de pie y retirarse por algunos segundos para recuperar la compostura.

“Todos tenemos un lugar especial para él, el es fácilmente mi profesor favorito”, dijo Lauren Herrle, una de las alumnas del docente, en conversación con Yahoo News. “Él viene a clase con tan buena energía y siempre está cantando, tarareando y hablando con nosotros toda la clase y preguntando cómo estuvo nuestro día, asegurándose de que todos estén bien”.

Fuente: mag.elcomercio.pe

Compartí esta noticia