El Empresario Gastón Ergas, dueño de Sudestada, realizó un fuerte descargó en una entrevista para El Comodorense Radio, luego de la denuncia por violencia que realizó la Concejal Ana Clara Romero y de las declaraciones del Concejal Buffa.
“Sé que el Concejal Buffa habló de que yo desvariaba, hacen todo un circo de palabras que tiene que ver con demonizar a la gente. Le quiero decir a Buffa que yo no desvarío que la pastillita yo tampoco me la tomo porque no la necesito”.
El empresario manifestó que fue citado a esa reunión porque tiene conocimientos de la industria agropecuaria “integré una fundación de cannabis medicinal y fui como oyente, ellos pretenden dejar afuera a un montón de personas, como hoy me pasó a mí que soy del mundo del cine, que ahora me tratan de misógino, maltratador de mujeres y que obviamente no consuman más a este delincuente y este demonio, le hacen daño a la representación política».
Respecto a la acusación de violencia de parte de la Concejal Romero Ergas expresó “yo le levanté el tono porque esta señora después de decirle un montón de verdades sobre el negocio de la marihuana y sus derivados, que ellos están tratando de impulsar en Comodoro para manejar la cuestión económica, me contestó que el ladrón ve a todos de su condición.”
Por otro lado Ergas agregó, que tanto para él como para otras personas presentes, que no son ni políticos ni funcionarios la finalidad de esa reunión era hablar de una cuestión de salud pública no de comercio y producción que según el empresario fue para donde quisieron llevar la conversación.
Al respecto Ergas dijo «yo soy peronista porque tuve un buen origen de una familia de laburantes. En mi casa me enseñaron que hay que laburar”.
Hacia el cierre de la entrevista el empresario declaró que hará la denuncia ante la justicia “voy a ir a la justicia para hacer la denuncia por tratarme de chorro sin pruebas. Estoy harto de esta falta de respeto, yo tengo un apellido y lo llevo con buen nombre y eso se llama familia. Si se quieren meter con mi familia y tratarme de chorro primero lo van a tener que demostrar en la justicia y la denuncia la voy a hacer pública”.