El ex delegado en Comodoro Rivadavia del IPV, Daniel Carrizo, se refirió a la situación política de la ciudad de cara a las elecciones 2019. “La ciudad tiene rota la trama social, hay que eliminar la corrupción estructural y diversificar la matriz productiva para recuperar la trama social. Más allá de las candidaturas, yo quiero discutir un modelo de ciudad. La política no se ha modernizado y es hora de actores nuevos”, sostuvo.
En este sentido, señaló que “cuatro casas sociales no alcanzan para toda la demanda que hay en Comodoro. La política no se ha modernizado. Hay que discutir un modelo de ciudad”.
«Más allá de las candidaturas queremos discutir un modelo de ciudad. Mi Partido sigue siendo Chubut Somos Todos. Yo tengo una vocación política, tenemos un Frente Social compuesto por varis Agrupaciones, este fin de semana tomaremos una decisión en cuanto a candidaturas”, dijo en diálogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz.
Asimismo, aclaró que “yo el Justicialismo lo llevo en el ADN. Nosotros seguimos haciendo el trabajo de base, del mano a mano con la gente”.
“Martín Buzzi tiene una gran capacidad. Ya fue intendente y gobernador, sabe las problemáticas de la gente. Si empezamos a ser egoístas la gente no nos va a elegir”, indicó.
En este marco, destacó que “yo me sentaría a tomar un café con Buzzi para saber que percepción tiene de Comodoro. La gente no quiere la confrontación de los políticos”.
“Creemos que la ciudad tiene rota la trama social, hay que eliminar la corrupción estructural y diversificar la matriz productiva para recuperar la trama social”, afirmó.
A su vez, afirmó que “la política no se ha modernizado y es hora de los actores nuevos. Vamos a lanzar un Espacio pero sin candidaturas”.
Por otro lado, aseguró que “la denuncia contra Mariela Uribe la seguiremos hasta las últimas consecuencias. Vamos a perseguir a quienes realizaron denuncias falsas”.
Finalmente, Carrizo concluyó que “hoy en día se quiere reiniciar el trabajo que nosotros habíamos iniciado. El delegado que está ahora quiere planchar el IPV”.