Ayer alrededor de la 1:30, personal de Seccional Quinta de Policía recibió un llamado telefónico indicando que había un disturbio familiar en un domicilio de manzana 50 del barrio Fracción 14, de manera que efectivos que estaban de recorrida concurrieron rápidamente al lugar.
Desde el exterior escuchaban los gritos de una mujer pidiendo ser auxiliada, de manera que golpearon la puerta siendo atendidos por la víctima quien en primera instancia no aportaba ningún dato de relevancia dado que estaba en estado de shock.
Pero, de acuerdo al relato policial, al pasar algunos minutos y luego de las preguntas realizadas pudieron visualizar que tenía manchas hemáticas sobre la ingle, así como en la remera y en el cuero cabelludo, además de una lesión en la extremidad superior derecha, según publica Crónica.
Así, la mujer comenzó a llorar y manifestó: “este me pegó por todos lados, mire mi cabeza, mi mano, me rompió toda, ya no sé qué hacer, si él se va no voy a tener como alimentar a nuestra hija, pero de todas maneras quiero denunciarlo”, informó la policía.
A partir de ello, los uniformados procedieron a la detención del sujeto identificado como Manuel E. B., de unos 29 años de edad, quien quedó alojado en la dependencia por los delitos de lesiones y violencia familiar. Se dio aviso al Ministerio Público Fiscal y al juez de turno y la víctima fue trasladada a la Comisaría de la Mujer para radicar la correspondiente denuncia.