A mediados del 2020, un incendio en su hogar arrancó la vida de su esposo Elio González, un recordado operario de la SCPL, entidad que se encargó de la reconstrucción. Este lunes le fue entregada la nueva vivienda.
Elio y su pareja Micaela Alvarado compartían una casa junto a su hijo en el barrio San Cayetano. La vivienda era un sueño cumplido por parte de la pareja de en ese entonces 23 años, siendo un gran logro para ambos.
Sin embargo, en abril del 2020 un incendio consumió parte de la vivienda con la familia adentro, que logró ser rescatada aunque con graves heridas en los más grandes.
Elio González no logró sobrevivir a las secuelas que había dejado el incendio en su cuerpo, mientras que Micaela luchó varios meses para poder salir de internación, aunque finalmente lo logró.
De este modo, se reencontró con su hijo que había estado al cuidado de sus padres y familiares, y siguió con su recuperación en su hogar.
La vivienda había quedado destruida, pero la SCPL, entidad en la que Elio trabajaba como operario, decidió reconstruirla para su esposa e hijo.
Este lunes, en el aniversario n°88 de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada, les fue entregada la vivienda nueva a Micaela y su hijo, mostrándose sumamente agradecida y recordando con emoción y cariño a Elio.
“Solo tengo palabras de agradecimiento para la SCPL que tuvo el hermoso gesto de hacer nuestro sueño realidad, de darle un techo a nuestro hijo”, comenzó agradeciendo.
Al mismo tiempo, aseguró: “Me hubiese encantado que mi amor este compartiendo esto con nosotros pero sé que de algún lado nos está viendo. Sé que todo esto es gracias a Elio por la excelente y hermosa persona que fue, y eso me llena el alma, me enorgullece”.
La joven definió esta etapa como “un nuevo comienzo, rodeada de mi gente hermosa que están siempre”. “Gracias”, terminó agradeciendo.