El precandidato a Gobernador por el Frente Patriótico Chubutense, la única fuerza que va a internas, emitió su voto en la Escuela 105 de Comodoro Rivadavia.
El intendente de Comodoro Rivadavia y precandidato a Gobernador por el Frente Patriótico Chubutense (coalición liderada por PJ), Carlos Linares, emitió su voto en la Escuela 105 «Bandera Nacional». Criticó el adelantamiento de las elecciones, al sistema de las PASO y se manifestó confiado en los resultados.
«Vamos a unas PASO entre compañeros, vamos a dirimir los candidatos para junio», indicó Linares El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz. Y aseguró que habló con sus contrincantes en la interna, Gustavo Mac Karthy y Omar Burgoa, y que lo volverá a hacer a la noche cuando se conozcan los resultados. «Hemos dado un ejemplo cívico y partidario».
«Me juego en estas elecciones lo que hago todos los días: trabajar para la gente», aseguró. «Voy a seguir haciendo política, que es lo que me gusta y vamos a seguir trabajando. Uno confía en el acompañamiento de la gente pero depués la gente es la que elige. Tenemos un modelo que queremos imponer para que conduzca esta Provincia y vamos a trabajar para eso».
Linares indicó que estará recorriendo los colegios de la ciudad para ver cómo están los fiscales de su fuerza y después esperará los resultados en el Partido Justicialista.
«Yo estoy en contra de los adelantamientos, yo hubiera gastado la plata en otra cosa. Pero fue la decisión política que tomó la Provincia y hay que respetarlo», expresó el intendente comodorense.
En comunicación con el móvil de la radio, Linares criticó las PASO. «Me parece que hay que mirar que este año va a haber cinco elecciones y los únicos que vamos a internos somos el Partido Justicialista. Así que será tema de estudio si este sistema sigue o no».
«No estoy de acuerdo ni de los adelantamientos ni de las PASO, que pensamos que iba a ser positivo y hubo maniobras para que quede en desuso. A nivel partidario lo vamos a discutir y seguramente en el gobierno nacional también lo van a tener que rever», explicó. «Es más, creo que deberíamos ver las elecciones intermedias: votar cada cuatro años todo, sería menos oneroso».