Tras la final de La Voz, Lali Espósito mostró el detrás de escena de los festejos en un vivo de Instagram y lanzó una jugada promesa en caso de llegar a los cien mil espectadores.
El fenómeno de La Voz Argentina llegó a su final luego de alcanzar niveles de rating impresionantes y de lograr una popularidad impensada. Si bien el éxito se debió en gran medida a los participantes, hay otro aspecto que atrajo al público de todas las edades: el jurado.
Desde Lali Espósito hasta Ricardo Montaner, cada juez logró simpatizar con los televidentes. Pero no hay dudas de que la estrella fue la ex Casi Ángeles. Desde coqueteos con los participantes hasta chistes y bailes en vivo, la reconocida cantante hizo reír a todos y protagonizó grandes momentos.
Uno de los mejores momentos se dio después de la tan ansiada final, cuando Lali Espósito inició un vivo de Instagram para mostrar el detrás de escena de los festejos. Con un vaso de Fernet en la mano, la cantante se metió en los camarines de sus compañeros y hasta habló con los participantes.
Como era de esperar, miles y miles de usuarios se prendieron a la transmisión. Pasados los 90 mil espectadores, los jurados comenzaron a especular con la llegada a 100 mil personas. “¿Qué hacemos si llegamos?”, preguntó Ricky Montaner, quien también se encontraba con un trago en la mano y sin remera.
“Yo me desnudo en vivo”, lanzó Lali, ante la cara de sorpresa imposible de ocultar de Ricardo Montanery las risas de sus hijos. En ese momento comenzó la cuenta regresiva hasta que el número llegó a 100 mil espectadores y estallaron los festejos.
“¡Cien, cien, cien!”, comenzaron a gritar todos y a saltar. “¡Están locos!”, exclamó Lali Espósito a sus fanáticos. Sin embargo, lógicamente la cantante no cumplió su sorpresa, sino que tomó su celular y empezó a caminar por el estudio mostrándole al público las instalaciones.
“Me acompañan con mi fernetcito. Me voy a pegar un palo porque no tengo manos”, comentó la actriz mientras caminaba por el set.