En esta ocasión, el nombre de Kylián Mbappé no aparece en la primera plana de los medios en Europa por sus goles o por una destacada actuación con Francia o el Real Madrid. Todo lo contrario.
En las últimas horas, una de las grandes estrellas del fútbol mundial quedó en la mira luego de pasar unos días en la ciudad sueca de Estocolmo: es apuntado por la prensa local como protagonista de un supuesto abuso sexual, publicó Infobae.
Este martes por la mañana, la fiscalía confirmó la apertura de una investigación por una presunta violación ocurrida en la capital de Suecia. “Tras las informaciones de los medios de comunicación sobre una presunta violación en Estocolmo, el fiscal puede confirmar que se ha presentado una denuncia por violación ante la policía”, cita el comunicado y notifica que los hechos habrían ocurrido el jueves 10 de octubre. A partir de esta novedad, los medios en ese país se hicieron eco de la situación que tiene como protagonista a uno de los atletas más reconocidos en toda Europa.
El portal francés RMC asegura que el capitán de los Bleus es “razonablemente sospechoso”, lo que califican como “el nivel más bajo de sospecha” tomando palabras del sitio web de la policía sueca. Según indicó el periódico local Aftonbladet, el atacante francés campeón del mundo con su selección es el principal sospechoso del hecho. En el relato, explican que Mbappé recaló en la ciudad durante dos días de la semana pasada y que durante su estadía en la que estuvo acompañado por amigos, visitaron diferentes restaurantes y discotecas de la ciudad.
El medio establece que, según sus fuentes, el ataque sexual se habría llevado a cabo el pasado jueves. Al mismo tiempo, no brinda detalles de la persona que habría sufrido el abuso, pero sí establece que tanto el último sábado como el lunes, la policía y equipos de investigación estuvieron en el hotel de Estocolmo donde se hospedó el número 9 del Real Madrid junto a las personas que lo acompañaron en el viaje.