Desde la vecinal del barrio Máximo Abásolo, festejaran el día del niño en sus cuatro sedes. Repartirán el almuerzo para los chicos y sus padres. Cuentan con un listado de 600 personas.
En dialogo con Roberto Varela destacó que el festejo se realizara en cuatro sedes dentro del barrio. Una de ellas ubicada en Radio Estación, otra en la calle Eva Perón, igual estarán en el Gimnasio Municipal Nro. 4 y en el comedor de zona de quintas.
El vecinalista señaló que son 600 los anotados para el almuerzo. Se repartirá entre los niños panchos, hamburguesas, chocolatadas y bolsitas con golosinas. Además habrá sorteos de premios, que fueron donados por distintas organizaciones.
Para los padres también habrá comida, desde la vecinal realizaron pizzas para entregar, así comparten en familia el festejo con los niños.
Hoy a raíz de la pandemia los festejos se ven obligados a disfrutar en casa. Mañana domingo a partir de las 14 horas en Radio Estación, el Gimnasio Municipal, Comedor zona de quintas y la sede ubicada en la calle Eva Perón se podrá retirar el almuerzo.