El delantero se retiró lesionado de su último partido en la Roma tras convertir un gol y, según su entrenador y entorno, la lesión sufrida sería de mucha gravedad y hay alerta por la posibilidad de que no llegue a disputar la Copa del Mundo.
La «Joya» le dio la victoria al equipo de la capital por 2 a 1 frente al Lecce y fue ahí cuando sintió la molestia física que debió obligarlo a dejar el campo de juego.
A 42 días del inicio del Mundial, todas las cámaras apuntaron al banco de suplentes de la Roma con toda la preocupación del combinado «Albiceleste».
Los estudios médicos a La Joya estaban programados para este lunes, pero finalmente fueron aplazados hasta el martes y los resultados podrían ser «menos graves de lo esperado», publicó el diario deportivo La Gazzetta dello Sport.
Según lo informado por La Gazzetta dello Sport, los estudios a Dybala se iban a realizar este lunes, pero finalmente fueron programados para el martes.
«Para conocer el alcance de la lesión de Dybala y cuánto tiempo tendrá que permanecer quieto será necesario realizar las pruebas instrumentales que se llevarán a cabo mañana, presumiblemente por la mañana», escribió el diario de Italia.
«La preocupación sigue siendo evidentemente muy fuerte, tanto en los ‘giallorossi’ como en la Selección Argentina, aunque esta mañana se extendió un velo de optimismo», añadieron, con la posibilidad de que sea menos grave de lo esperado.
El que fue tajante sobre el cierre del partido fue José Mourinho, quien fue el primero en sembrar el pánico en la «Albiceleste». «¿Cómo está Dybala? Digo mal para no decir muy mal, pero me temo que es más malo que malo. Creo que no estará con la Roma hasta 2023», había asegurado.