“Maxi López se enojó con los vecinos porque aceptamos otro puente”

10/09/2021

“Maxi López se enojó con los vecinos porque aceptamos otro puente”

Natalia, una vecina de la zona de “La Cantera” dijo que el funcionario municipal se enojó con los vecinos porque entendía que “era una falta de respeto aceptar otro puente sabiendo que ellos desde la municipalidad estaban haciendo uno”. “Pasaron meses y nos tenían a las vueltas” dijo la vecina.

En diálogo con FM La Petrolera, Natalia Monasterio describió la situación que les tocó atravesar en el último tiempo por la falta de un puente que fue destruido hace 4 años en el temporal de 2017. “El miércoles nos trajeron el puente desde la Municipalidad, vino Maxi López, estaba muy enojado con los vecinos porque decía que era una falta de respeto que hayamos aceptado otro puente, mientras ellos estaban trabajando para hacer el puente” señaló la vecina.

En este sentido, Monasterio recordó “el reclamo nuestro viene hace bastante tiempo, si bien salió en los medios hace dos meses, cuando fue quitado el puente por Vialidad Provincial, desde ahí nos empezaron a decir desde la Municipalidad que en dos semanas, dos semanas, pero pasaron dos meses que estábamos a las vueltas con el tema del puente”.

Ante esta situación, dijo la vecina de La Cantera “un día se presentó Gonzalo de la Agrupación Isabel, que personalmente yo no lo conocía, y nos prometió que en cuatro días nos podía traer un puente, porque no puede ser que estemos cruzando por ahí”.

Asimismo comentó “Un domingo la Agrupación Isabel nos trajo el puente, los vecinos estábamos re agradecidos, lo pusieron en el mismo lugar y en las mismas condiciones que estaba el de Vialidad Provincial. El miércoles viene la Municipalidad, hacen los trabajos, lo cementan y lo colocan, por eso tomamos la decisión de donar el puente que nos donó la Agrupación Isabel”.

Compartí