En la recta final de Gran Hermano, la producción ha tomado una serie de decisiones con el fin de alargar el programa y no perder el rating que generan desde principio del programa.
Es por ello, que en la noche del lunes Santiago del Moro anunció la vuelta de uno de los participantes más polémicos. Walter «Alfa» Santiago ingresará a la casa con un fin en particular: participar de la prueba de liderazgo.
Sin embargo, un ex hermanito no se tomó muy bien la decisión de la producción y apuntó fuertemente contra el reality a través de su cuenta de Tik Tok. «Resulta que el tipo le falta el respeto a la producción y va a un programa donde a mi me prohibieron estar. Yo cumplo las reglas, él no y lo premian».
Y continuó: «
«Va a entrar porque él quería hacerlo y rinde. Por rating y por plata van a premiar la soberbia, la discriminación, la arrogancia y tantas cosas más que no me animo a decir. Horrible, un asco realmente», remarcó.
Pero el cordobés no se cayó nada y fue por más: «Espero que sea una estadía muy pasajera, por mis compañeros porque realmente los compadezco, después de aguantar tanto, ver entrar de nuevo a ese tipo por la puerta va a ser un infierno. ¡Pobres!», concluyó.