Mauro Icardi sigue tomándose revancha después de la foto que se filtró de Wanda Nara besándose con L-Gante en la Basílica de Luján. Este jueves por la noche, el futbolista publicó una foto con la madre de sus hijas y le sumó una frase letal dedicada al cantante de cumbia 420 y a los haters para demostrar que estarían nuevamente en pareja.
“Me encanta cuando la gente demuestra lo poco que sabe al hablar demasiado”, escribió junto al posteo en el que se lo puede ver con la conductora de Bake Off Famosos (Telefe) y Cookie, el perro dachshund que comparten.
En los últimos días, el jugador del Galatasaray turco también presumió a la nueva integrante de la familia. Se trata de una perra salchicha que se robó el corazón de todos, aunque lo habría elegido a él como su humano favorito.
Qué dijo Wanda Nara sobre su separación de Mauro Icardi
El domingo, Wanda Nara se sentó en el living de Susana Giménez y no pudo evitar hablar de su separación de Mauro Icardi, con quien estuvo diez años. “Estuve muchos años viviendo afuera, casi 17, y se me mezcló el tema de salud y los chicos que ya no son bebés. Afuera es todo hermoso, pero llega un momento que los chicos necesitan una estabilidad emocional, de amigos, de colegio”, comenzó explicando sobre su nueva vida lejos del jugador, que reside en Turquía.
Acto seguido, expresó: “Yo supongo que él me ama y pienso que vamos a ser siempre familia, pero Valentino también tiene 16 años y quería darle estabilidad emocional. Mi lugar en el mundo siempre fue Argentina, pero también entiendo que la carrera de un jugador de fútbol dura poco. Yo también dejé muchas cosas, no me arrepiento”.
Por último, sostuvo que su diagnóstico de leucemia fue clave para hacer un click. “Por la enfermedad o un montón de cosas ya no me sentía con fuerzas. Fueron muchos cumpleaños solos, sumado a que tenía ganas de hacer lo que a mí me gusta. A mí me encanta trabajar en la tele y hacer cosas en la música, que es algo nuevo. También tengo mis maquillajes, pasar tiempo con mi hermana”, concluyó.