El hecho ocurrió alrededor de las 23 horas de ayer en la calle 12 de octubre del barrio La Floresta. La víctima fue identificada como José Celestino Soto, de 32 años. La persona detenida se llama Hernán Amaya de 20 años.
Según fuentes policiales a las que accedió Patagónico.net, a las 23 horas del día de ayer, José Celestino Soto, de 32 años, fue hallado con una herida punzante en el interior de su domicilio, situado en la calle 12 de Octubre del barrio La Floresta.
Según informó el comisario mayor José de la Cruz Castillo, jefe de la Unidad Regional Comodoro Rivadavia de la policía del Chubut, el propietario del inmueble protagonizó una discusión en el patio de su casa con su vecino, y éste le propinó una puñalada a la altura del tórax.
La víctima fue derivada de urgencia al Hospital Regional, donde fue intervenido quirúrgicamente aunque en horas de la madrugada falleció.
El hecho fue descubierto por los familiares de la víctima, quienes de forma inmediata, dieron aviso a la Seccional Cuarta de policía.
El motivo del deceso fue una herida punzante en el área del abdomen-tórax, según lo determinó la autopsia que le realizaron.
A las pocas horas del crimen, detuvieron a Hernán Amaya un joven de 20 años, vecino de la víctima, quien es sindicado por los testimonios como el autor del homicidio.