El trágico caso ocurrió en Córdoba cuando un joven disparó contra su mamá en el medio de una fiesta en donde habían drogas y alcohol. Tras el balazo, el adolescente huyó y luego fue capturado.
Un hombre de 19 años asesinó a su mamá de un balazo en la cabeza en el barrio cordobés de Villa Urquiza. La Justicia sospecha de que se trate del reconocido juego mortal llamado ruleta rusa.
El sorprendente hecho sucedió el pasado miércoles en horas de la madrugada donde también se hallaron bebidas alcohólicas y hasta drogas, según informaron efectivos policiales.
La información que presentó el medio El Doce TV, esa misma noche joven de 19 años agarró un arma de fuego y le apuntó a una de sus hermanas, gatilló y el proyectil no salió. Después, hizo lo mismo hacia su madre y le terminó quitando la vida.
«El incidente no parece haber sido una discusión sino algo que sucedió en el domicilio», comentó la fiscal a cargo, Bettina Croppi, en comunicación con el programa Telenoche. En las últimas horas comenzaron a sospechar si se trataría del juego de la ruleta rusa.
«Es posible que hubiera consumido alguna clase de estupefacientes, él y toda la reunión social», señaló Croppi. Después de asesinarla, el adolescente huyó de su casa y la policía pudo capturarlo horas después. Ahora, se encuentra detenido e imputado por homicidio calificado por el vínculo.