El agresor habría consumido drogas. En la casa donde se produjo el crimen encontraron un arma tumbera
Un hombre mató con una faca a su pareja durante la madrugada en su casa en un brutal femicidio en San Justo. Un vecino del detenido dijo que escuchó que el presunto agresor le mencionó a la policía: “Me pasé de droga”. En la casa donde se produjo el crimen hallaron un arma “tumbera”, según pudo saber TN.
El detenido es Norberto Rodríguez, de 45 años y la víctima Liliana Beatriz Lezcano, de 50. Por causas que se investigan el acusado del femicidio le provocó varios cortes con arma blanca del tipo faca a su pareja y la mató en la vivienda.
Personal de la comisaría 1° de La Matanza se trasladó hasta el lugar después de ser alertados por vecinos de la víctima. Al llegar encontraron el cuerpo sobre un charco de sangre en su dormitorio y detuvieron a Rodríguez.
Los peritos creen que el sospechoso trató de desmembrar el cuerpo de la víctima, posiblemente para trasladarlo u ocultarlo con facilidad, dijo una fuente judicial a la agencia Télam.
En la casa encontraron facas y una escopeta del tipo “tumbera” junto a cartuchos calibre 12/70. La investigación quedó a cargo del fiscal Federico Medone, que dispuso la preservación de la escena del crimen.