El juez que subroga la causa de la sucesión habilitó la feria judicial y convocó a Matías Morla para que aporte datos sobre los bienes cuentas, procesos judiciales pendientes, contratos y deudas del ex 10. El juez también solicitó que tanto Cuba como Venezuela, Bielorrusia, Estados Unidos y México envíen información.
Según informa Radio Mitre la causa por la sucesión de Diego Maradona continúa avanzando y Matías Morla deberá aportar información sobre su trabajo con el fallecido deportista.
El país donde Maradona pasó su recuperación deberá aportar datos para que la Justicia argentina determine el nivel de porcentaje de participación que tiene en un hotel. Al mismo tiempo, se pretende conocer datos inmobiliarios sobre la propiedad que Fidel Castro le había cedido en el 2000 al astro deportivo.
Venezuela por su parte deberá indicar cuál es el monto de la deuda que mantiene con el exjugador por su participación como relator del mundial de fútbol. México deberá enviar un informe completo de las cuentas bancarias mientras que Bielorrusia, uno de los últimos países donde trabajó como presidente del club “Dínamo Brest” también tendrá que aportar información de los bienes que Diego poseía.