Una mujer fue detenida tras publicar en las redes sociales que había matado a su propio hijo de cuatro años el miércoles por la tarde en el barrio Jardín de Saquarema, en Río de Janeiro.
“Maté a mi hijo, manden un auto”, fue el espeluznante mensaje que publicó en su perfil de Facebook. “Maté a mi hijo, manden un auto para que tenga un entierro digno”, insistió y luego puso su dirección.
La Policía dijo que nadie presenció el crimen, pero que la mujer les contó a sus familiares que había estrangulado a su hijo.
Los bomberos llevaron al nene al hospital, donde solo pudieron confirmar su muerte.
Fue la abuela del chico quien llamó a la policía ya que su mamá intentó escapar en moto, pero fue finalmente localizada a pocas cuadras de su casa, detenida y trasladada a la comisaría.
Según indicó el comisario André Bueno al sitio g1, la mujer se negó a declarar. Las autoridades esperan el informe de la autopsia para confirmar la causa de la muerte del nene.
“Según sus familiares, su tío, ella admitió que estranguló a su propio hijo. Está en prisión y, según su familia, confesó, además de publicar en las redes sociales que mató a su propio hijo”, indicó Bueno.
La familia informó que la mujer “sufre de condiciones psicóticas” y que intentó quitarse la vida varias veces, por lo que los investigadores creen que mató a su hijo en medio de un episodio psicótico.