Los vecinos de El Marquesado, en Kilómetro 3, corren peligro cada vez que salen del barrio por la avenida Ingeniero Cosentino, ya que no pueden observar si se acerca un vehículo por avenida Mazaredo, donde circulan a gran velocidad.
El sector no es desmalezado hace aproximadamente un año, y las matas ya superan el metro y medio de altura, dificultando la visión de los automovilistas en un importante cruce de avenidas.
Muchos vecinos de El Marquesado, Altos del Tres y Sismográfica utilizan cotidianamente la avenida Ingeniero Cosentino para salir del barrio.
Sin embargo, esto dejó de ser un trámite desde que las matas crecieron de manera que ya impiden observar si desde avenida Mazaredo se acerca un vehículo, donde suelen circular a gran velocidad.
Por este motivo, solicitan que se despeje la zona a fin de evitar accidentes de tránsito, debido a que quienes descienden por Ingeniero Cosentino deben asomarse en demasía sobre Mazaredo para ver si se acerca un vehículo, deteniéndose casi sobre uno de los carriles.
Asimismo, también manifestaron su inquietud por la falta de reductores de velocidad en Mazaredo ya que desde el Club Atlético Talleres hasta la intersección con Francisco de Viedma, los conductores suelen ir a gran velocidad en una avenida altamente transitada a pie y con varias calles que la atraviesan, donde tampoco hay señalización.