Mataron a golpes a su perra para entrar a robar a la casa

11/02/2020

Mataron a golpes a su perra para entrar a robar a la casa

Dos delincuentes ingresaron a una vivienda y se llevaron dos televisores y un equipo de pesca. Para acceder al lugar, mataron a la mascota que cuidaba la vivienda.

El lamentable hecho sucedió en Las Perlas, en la provincia de Río Negro. Mientras los propietarios no se encontraban en la casa, dos ladrones aprovecharon e ingresaron a la vivienda y se llevaron dos televisores y un equipo de pesca.

“Me dieron vuelta la habitación, los colchones y los cajones, buscando dinero que no había. También revolvieron los sillones. Se llevaron dos televisores, uno de 55 pulgadas y otro de 32, un equipo de pesca, y dejaron preparado las cajas de herramientas de mi marido. Creemos que envolvieron las cosas con una frazada que también me falta”, comentó la dueña de la casa a La Mañana de Cipolletti.

Los malhechores habrían ingresado a la vivienda sacando las ventanas y dejándolas apoyadas en el piso para luego utilizar una silla para facilitar el acceso al hogar.

Allí, mataron a fierrazos a una perra de 8 meses que cuidaba la casa, mientras que a otra can que se encontraba en el patio le abrieron el portón para que se escape.

Los vecinos mostraron su indignación ante otro hecho de inseguridad en la zona, y reclamaron por mayor seguridad y recorridos policiales para evitar este tipo de hechos a futuro.

Compartí