Un muchacho de 23 años recibió un disparo de arma de fuego y perdió la vida en los primeros minutos de la jornada de hoy lunes, en ese populoso barrio de Comodoro Rivadavia.
El nuevo homicidio en la ciudad fue confirmado esta mañana, según informó el comisario Paulino Gómez, director de Seguridad de la Policía del Chubut en comunicación con Radio Cadena Tiempo.
“Este lunes cerca de las 0:30 horas en el barrio Máximo Abásolo, un joven de 23 años falleció de un disparo en el omóplato y por estos momentos se realizarán algunas diligencias”, señaló el funcionario policial.
Y agregó que “un grupo de personas acusaban a un sujeto por tentativa de robo a una mujer. Asimismo, uno de los hermanos del fallecido, contó que varias personas les arrojaron piedras sobre la vivienda y uno efectuó al menos diez disparos”.
«Pasada la medianoche tomamos conocimiento de que en un domicilio ubicado en Transportadora Patagónica al 5.200, en la extensión del barrio, había una persona fallecida en la terraza, posteriormente identificada como Roberto Nahuelquir», relató luego el Comisario Cerdá en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz.
El deceso se habría producido por un disparo de arma de fuego, lo que fue corroborado por personal médico del Hospital regional comodorense, ante lo que Cerdá ratificó la agresión con proyectiles a la vivienda de parte de un grupo de sujetos y que uno de los involucrados extrajo un arma disparando reiteradamente.
De acuerdo a la primera información, el malogrado Nahuelquir no sería quien habría estado participando de un hecho precedente de robo domiciliario, como supuestamente presumían quienes atacaron la vivienda buscando, tal vez, un represalia ante la comisión de un hecho delictivo previo.