Cucarachas, hormigas, chinches y pulgas son las potenciales víctimas, pero por la pequeñez de la letra y un color diferente el mensaje que sobresale es otro.
Una camioneta Toyota Fielder ploteada con para anunciar el servicio de control de plagas es el centro de atención de Twitter Argentina.
El motivo es que lo más llamativo del anuncio termina siendo una frase que sin contexto parece sacada de una película de acción.
“MATAMOS POR ENCARGO”, dice en letras amarillas bien grandes tanto en los costados como la parte trasera del vehículo, lo que sobresale y es visto fácilmente a distancia.
Sin embargo, el anuncio continúa y especifica qué es lo que se mata por encargo: cucarachas, hormigas, chinches, pulgas y otros insectos.
Johanna, una usuaria de Twitter (@dearjohanna) compartió la imagen en su cuenta resaltando lo confuso de la publicidad de Radar fumigaciones que al mismo tiempo la hace graciosa, y su posteo se viralizó en todo el país inmediatamente.
La imagen fue publicada este mismo jueves y ya reúne 26.700 likes en la red social del pajarito, y la cifra no para de subir.