El candidato a senador nacional por Chubut Somos Todos, Federico Massoni, se refirió al desarrollo de campaña que habrá de cara a las elecciones Generales de Noviembre. “A mí no me aleccionan, no me retan, mis padres que eran los únicos que me podías retar, fallecieron”, sostuvo.
Según publica Diario El Chubut, dicen que el Gobernador Mariano Arcioni le habría puesto a Federico Massoni un límite: “Se acabó la campaña en soledad”. El Gobernador y el resto del gabinete se van a sumar, defendiendo la gestión. Sobre todo los últimos tiempos, que sirvieron para retomar el control de las cuentas fiscales.
En el Gobierno seguían con atención la campaña de Massoni, y les molestaba que nunca nombrase a Arcioni “ni para un gracias”. Como sea, para las elecciones de Noviembre la campaña del Gobierno no será solo la del ministro. Pondrán también en valor a Fabián Puratich y Vanesa Abril, y a “la gestión”.
En este sentido, el candidato a senador nacional por el ChuSoTo, habló -en diálogo con Radio Chubut– sobre la campaña electoral. “Está muy alejando de la realidad lo que han escrito, de lo que yo conozco”, indicó.
“A mí no me aleccionan, no me retan, mis padres que eran los únicos que me podías retar, fallecieron”, dijo en diálogo con Radio Chubut.
Finalmente, Massoni concluyó: “Estas cosas están alejadas de la realidad. Yo me considero un de los ministros que más defiende esta gestión”.