Massoni y Thomas serían la fórmula al Senado por Chubut al Frente

06/02/2021

Massoni y Thomas serían la fórmula al Senado por Chubut al Frente

El actual Ministro de Seguridad de la provincia, Federico Massoni y la Gerenta del Club CAI de Comodoro, Karina Thomas serían los candidatos de Chubut al Frente para el Senado de la Nación, en las próximas elecciones legislativas que se llevarán a cabo este año. Encabezaría la lista de diputados nacionales el Ministro Fabian Puratich.

Según una información publicada por Radio Visión Federico Massoni y Karina Thomas integrarían la fórmula al senado nacional de Chubut al Frente y se presentarían en las elecciones legislativas del 2021.

Semanas atrás aparecieron pintadas en diferentes ciudades de la provincia con la leyenda “Massoni 2021” y “Massoni te banco”, en apoyo a una posible candidatura del funcionario y fue el mismo Massoni que ante los rumores salió a declarar “ahora no es momento de pensar candidaturas”.

Federico Massoni es abogado y actualmente se encuentra al frente de la cartera de seguridad de la provincia, mientras que Karina Thomas es Gerenta de la CAI y forma parte de la institución desde 1998.

Compartí