Massoni: “Todos van a rendir cuentas, por más alto rango que tengan en el Estado”

16/09/2020

Massoni: “Todos van a rendir cuentas, por más alto rango que tengan en el Estado”

Así lo señaló este mediodía el Ministro de Seguridad de la provincia del Chubut en el caso de las irregularidades en el IPV. Indicó que por pedido expreso del Fiscal Héctor Iturrioz, le van a dar todas las garantías de seguridad para que pueda llevar adelante dicho proceso en forma protegida “para que realmente podamos llegar hasta la punta del iceberg”.

“Esto es un atrevimiento, pero no me cabe ninguna duda que esta causa va a seguir, se va a continuar, se va a profundizar y va a haber mucha gente más que va a quedar en el marco de la misma porque en la medida que van avanzando en profundidad con la investigación, van surgiendo nuevos elementos”, disparó Federico Massoni en conferencia de prensa.

Y agregó al aire por FM La Petrolera 89.3 MHz que “eso habla a las claras de que esta es una organización mucho más amplia de lo que se pensaba, y no son solo estas personas que se vienen mencionando”.

“Desde ya lo digo: por más funcionario y alto rango jerárquico que tengan en el Estado, no van a quedar indemnes en el caso de que tengan hacerlo porque están para rendir cuentas ya que no tenemos que permitir ningún delito, pero menos uno que se aprovecha de las necesidades de la gente como la habitacional”, enfatizó.

El funcionario remarcó que “lógicamente esto el Fiscal lo sabe, la Brigada también; y cuentan con el total respaldo de este Gobierno y de este Ministerio de Seguridad”.

“Dentro de lo que es el marco de la investigación, la provincia va a ir evaluando, pero hasta ahora tanto del Presidente como de la Gerenta no existe vinculación: al contrario, han puesto todo a disposición del Fiscal y de la Brigada como para que la investigación llegue profundamente a los responsables”, explicó Massoni.

Finalmente indicó que “lo que no va a existir acá es que queden algunos fuera, sino que todos los que tuvieron que ver con este aprovechamiento de las personas con necesidad habitacional, realmente rindan cuentas”.

Compartí
Aparecen en esta nota:
#Federico Massoni#IPV