El ministro de Seguridad de Chubut, Federico Massoni, se refirió a lo ocurrido en el día de ayer en la localidad de Alto Río Senguer con el empresario Cristóbal López. “El nombre muy poco nos importa en el Ministerio de Seguridad. Lo que ocurrió nos llamó muchísimo la atención por lo peligroso que es. Hay una paranoia que se está gestando y nosotros como Estado seremos contundentes en no permitir esto”, sostuvo.
En este sentido, señaló que “el nombre muy poco nos importa en el Ministerio de Seguridad, estamos hablando de un ganadero, una persona que tiene un campo, que está exento por el DNU”.
“Lo que ocurrió ayer en Alto Río Senguer nos llamó muchísimo la atención por lo peligroso que es. Hay una paranoia que se está gestando y nosotros como Estado seremos contundentes en no permitir esto”, dijo en conferencia de prensa.
Asimismo, aclaró que “nadie tiene el derecho de prohibirle a alguien en una actividad que está permitida, realizar este tipo de prohibición que se realizó ayer”.
“Nos enteramos que la frente de esta movida estuvieron algunos concejales. Por instrucción del Gobernador me comunicare con el Intendente de la localidad”, indicó.
Finalmente, Massoni concluyó que “le pedimos tranquilidad al ciudadano chubutense. no empecemos un frenesí de paranoia total”.