Arcioni: “Massoni se merece mi total confianza”

23/06/2020

Arcioni: “Massoni se merece mi total confianza”

El Gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, tuvo una férrea defensa hacia el accionar del ministro de Seguridad, Federico Massoni. A pesar de las múltiples denuncias por abuso de policial en los controles que se llevan a cabo, los cuales derivaron en la intervención del área de Derechos Humanos de Nación, Arcioni sigue apostando y justificando a este ministro que genera polémica. “Él tiene una forma muy estricta de cumplir sus funciones como ministro de Seguridad. Es un ministro que quiero dentro de mi Gabinete. Se merece mi total confianza”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “Federico Massoni es una persona dedicada 100% a sus funciones, y ha dado un resultado más que óptimo. Genera polémica pero también mucho apoyo”.

“Él tiene una forma muy estricta de cumplir sus funciones como ministro de Seguridad. Cumple con todas las funciones que le impartimos de manera satisfactoria”, dijo en diálogo con La Cien Punto Uno.

Finalmente, Arcioni concluyó que “es un ministro que quiero dentro de mi Gabinete. Se merece mi total confianza y estoy más que satisfecho con el cumplimiento de sus funciones”.

Compartí