Capón: “Massoni se alimentaba del conflicto docente”

07/11/2019

Capón: “Massoni se alimentaba del conflicto docente”

La secretaria adjunta ejecutiva de ATECh, Marcela Capón, se refirió a la detención del dirigente gremial Santiago Goodman. “Lo que ocurrió hoy fue una aberración más de lo que ya nos viene demostrando Federico Massoni. Necesitamos respuestas concretas pero cada vez que queríamos llegar a un acuerdo, el que echaba leña al fuego para complicar todo era el ministro Massoni”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “lo que ocurrió hoy fue una aberración más de lo que ya nos viene demostrando Federico Massoni”.

“Con Santiago Goodman siempre lo que tratamos de hacer es calmar a los compañeros y a los manifestante. Él estaba lejos de las vallas pero ahí fue donde entre siete policías lo tiraron al piso, lo patean, lo golpean, lo esposan y se lo llevan al interior de la Casa de Gobierno. Recién a las 13 supimos en que Comisaría estaba”, dijo e diálogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz.

Asimismo, aclaró que “repudiamos la criminalización de la protesta y las detenciones ilegales. Mañana vienen compañeros de CTERA a la Provincia para una movilización a las 10 de la mañana en Rawson”.

“El Gobierno demuestra que no quiere salir del conflicto. No hay decisión política”, indicó.

Finalmente, Capón concluyó que “queremos que nos llamen a una mesa porque nosotros como trabajadores queremos salir de esta coyuntura. Necesitamos respuestas concretas pero cada vez que queríamos llegar a un acuerdo, el que echaba leña al fuego para complicar todo era Massoni. Por esto pedimos su renuncia”.

Compartí