Massoni saludó a todas las madres en su día

18/10/2020

Massoni saludó a todas las madres en su día

El Ministro de Seguridad, no quiso dejar pasar de alto esta fecha importante para las mujeres y envío a través de las redes un saludo a todas ellas. Además por orden de Massoni este domingo, se dispuso asueto para todo el personal policial, femenino de la provincia.

El Ministro de seguridad, Federico Massoni, en el video que circuló por redes sociales y rápidamente se viralizó, expresó lo siguiente “Ante el pedido que me hacen saber, les deseo no solo a las madres, porque es el día de la madres, pero también a aquellas mujeres que van a ser madres en el futuro, les deseo que tengan un domingo extraordinario junto a su familia, les mando un beso muy grande” asi concluyo el saludo del mandatario provincial.

Los comentarios fueron de lo más variados, desde la fanpage “Te banco Massoni” donde los “massonistas” piden videos y saludos del Ministro de seguridad. La página ya cuenta con más 6 mil seguidores.

En la noche del sábado salió un comunicado desde la Jefatura de Policía del Chubut, informando que se les daba asueto a todo el personal femenino de la policía por orden del ministro Massoni. Muchas seguidoras también agradecieron el gesto del funcionario.

Compartí
Aparecen en esta nota:
#Chubut#Massoni