Massoni pidió discutir “pero con los chicos en las aulas”

21/10/2019

Massoni pidió discutir “pero con los chicos en las aulas”

“Nos estamos convirtiendo en una provincia de brutos porque los docentes no están instruyendo” criticó el ministro Coordinador de Gabinete y cuestionó a los dirigentes de ATECh y los responsabilizó sobre la pérdida del ciclo lectivo.

En diálogo con diario Jornada, el Ministro Coordinador se mostró crítico con muchos dirigentes gremiales. En este sentido sostuvo “No me considero un provocador, al contrario. Lo notará cualquiera que se ponga a analizar, el daño que le están generando a la sociedad chubutense. Hoy nos estamos convirtiendo en una provincia de brutos porque los docentes no están instruyendo”.

Al ser consultado sobre la medida de fuerza, el funcionario indicó que “No puede ser que alguien agarre y diga yo no voy a dar más clases. Quizás sea legítimo el reclamo pero es una medida irracional ya que por un lado se niegan a instruir pero tienen la hipocresía de darles clases particulares a esos mismos alumnos. Cuando terminemos con eso, vamos a convertirnos en una provincia sana y podremos salir adelante”.

Sobre el pedido de renuncia al cargo que hicieron los gremios estatales, Massoni opinó “No me he puesto a pensar, sinceramente. Nunca me puse a pensarlo y creo que no me genera absolutamente nada. Sí puedo decir que si un Santiago Goodman, un Murphy o un Magno vienen a solicitar esto significa que me dan muchas más ganas de trabajar porque debo estar en el camino correcto”.

Respecto al ciclo lectivo, el funcionario manifestó “Está perdido. Estoy hablando con el ministro de Educación para que se arme un plan para ver de qué manera éste daño que parece irreversible no sea tan grave. El daño es irreversible y lo han ocasionado éstos pseudo sindicalistas que creen y se arrogan manejar la verdad”.

Compartí