Massoni: “Para la gente no somos todos iguales”

11/10/2021

Massoni: “Para la gente no somos todos iguales”

El candidato a Senador Nacional por Chubut Somos Todos indicó que ve en el electorado una forma de manifestarse hacia su persona que no la nota en los demás contendientes de estas elecciones.

Federico Massoni indicó hoy que tiene intenciones de pedir su licencia el día 15, pero aclaró que lo tiene que hablar con el Gobernador, Mariano Arcioni “porque mi obligación principal es el compromiso que tengo con él”.

En tal sentido, indicó que “la campaña va bien, estamos arrancando muy fuerte con la presentación a través de los medios, cartelería, mis recorridas en la provincia son muy fuertes, con encuentros con muchos sectores”.

Precisamente de la calidad de esos encuentros, valoró: “no creo que para la gente seamos todos iguales, la reacción que yo genero en la gente no es la misma. Ayer estuve en Camarones y pude ver cómo la gente me recibe y me pide fotografías”.

En otro tono, se refirió a quienes compulsarán con él por una banca en la Cámara Alta, en primer término acerca de quien encabeza la lista de Juntos por el Cambio, Ignacio ‘Nacho’ Torres, de quien dijo que “es algo que se presenta como nueva pero es la misma política de siempre”,

Seguidamente vertió su opinión en referencia al del Frente de Todos: “Linares también es lo mismo de siempre”, y metió un tiro por elevación para quien apuntala a éste desde Comodoro Rivadavia, el Intendente Juan Pablo Luque: “el peronismo se caracterizaba por estar con la gente todo el tiempo y en Comodoro se vivió la emergencia climática más grande de la historia pero el intendente tenía un plazo fijo”.

Compartí
Aparecen en esta nota:
#Federico Massoni