Identificaron al acosador de Rada Tilly y sería pareja de una concejal

03/03/2021

Identificaron al acosador de Rada Tilly y sería pareja de una concejal

El titular del Ministerio de Seguridad de Chubut, Federico Massoni, visitó a la joven que había denunciado días atrás el acoso por parte de un ciclista a plena luz del día. “Ninguna de las personas que se dedican a este tipo de acciones tan desagradables, por más que sea esposo o tenga alguna relación con una concejal, va a quedar impune”, disparó.

Federico Massoni se apersonó este miércoles en Rada Tilly para supervisar los controles de saturación que se llevaron a cabo en la villa balnearia. Además, visitó a la joven que había denunciado días atrás el acoso por parte de un hombre a plena luz del día.

El titular de la cartera de Seguridad, no dudó en asegurar que “ninguna de las personas que se dedique a este tipo de acciones tan desagradables, por más que sea esposo o tenga relación con una concejal, va a quedar impune”.

A Massoni le llamó la atención el término con el que narró la joven a través de las redes sociales el lamentable episodio de acoso, que fue “el miedo, el cual me enfoco en combatir”, deslizó en diálogo con El Comodorense Radio.

“El hacerle sentir miedo a una persona me lleva a mí a tener una preocupación supina”

El episodio al que se refiere el funcionario, tuvo lugar días atrás en la villa balnearia a plena luz del día, donde una joven que leía un libro en la rambla fue acosada por un hombre que no desistió de su actitud sino hasta que la mujer llegó a un lugar seguro.

El sujeto fue fotografiado y denunciado penalmente, por lo que se presentó en la comisaría admitiendo su ilícito. “Está en pleno conocimiento de lo que hizo, y no lo podemos dejar pasar”, precisó el ministro.

La Justicia investiga el caso, mientras que Massoni afirmó que “acá no hay gente de primera, segunda o tercera, acá somos todos iguales y la verdad que nadie tiene derecho de hacerle sentir miedo o temor absolutamente a nadie”.

Compartí