El recientemente dimitido como coordinador de Gabinete del Gobierno de la Provincia del Chubut, arremetió contra el Secretario General del gremio docente, ATECh, al indicar que puso en riesgo el sistema educativo a partir de su posicionamiento en el conflicto, al cual consideró “intransigente”.
Federico Massoni señaló esta mañana que Santiago Goodman “atentó contra la Educación Pública, porque es una persona que cree que a los chicos hay que darles libertad tomando escuelas o atacando a efectivos policiales, en vez de estar en las aulas estudiando y aprendiendo”.
El exfuncionario provincial se expresó a través de FM Del Lago de la ciudad de Esquel, en una de sus primeras entrevistas luego de haber abandonado su rol en el Poder Ejecutivo de Chubut, en un área que a través de lo que será la nueva Ley de Ministerios, será disuelta a proposición del Gobernador, Mariano Arcioni, para reestructurar el organigrama de Gobierno.
Luego de esa salida, Massoni recordó que hace tres meses había sido designado en el Directorio de la Hidroeléctrica Ameghino, pero enfatizó que al día de la fecha “no tengo nada con el Gobierno provincial”.
“Mi paso al costado fue consensuado con el Gobernador en busca de la paz social, sigo en dialogo permanente con el Mariano, él está firme y es un dialoguista”, referenció.
Y volvió a cargar contra el líder de los docentes de la Asociación de Trabajadores de la Educación de Chubut: “estoy convencido, por más que sea políticamente incorrecto, que las cosas que se hacen mal hay que corregirlas. Cuando dije ‘se terminó la joda en el Estado’, era porque hay que cambiar las cosas, es necesario un verdadero cambio”, cerró.
Foto: Daniel Feldman