El Ministro de Seguridad de la provincia cargó duro con quienes no cumplen con el aislamiento obligatorio pidiendo que les caiga todo el peso de la ley porque comete un delito y “no les importa nada”.
Esta mañana, el Ministro de Seguridad de la provincia Federico Massoni sostuvo que “parece mentira que muchas veces se tenga que apelar a un policía que le diga a un señor que se ponga un barbijo, pero la gran mayoría cumple con el protocolo, pero hay una minoría a la que no le importa nada”.
En este sentido, Massoni indicó que “Vamos a ser extremadamente férreos en lo que es el control, y a las personas que no cumplen con el protocolo se les va a iniciar todo el procedimiento legal”.
Luego, recordó que “si alguien sabe que es positivo y pone en riesgo al resto, no quedándose en el aislamiento obligatorio, está cometiendo un delito y no solo se lo va a denunciar sino que también se lo va a trabajar con la rigurosidad del peligro que está generando”.
Finalmente, el Ministro de Seguridad manifestó que “Lo que nos preocupa mucho son las reuniones sociales que por lo general se dan en un estrato de edad que va desde los 18 a los 40 años de edad, a quienes no les importa nada, porque creen que no son de riesgo, pero deben saber que es un enfermedad, que si bien no estamos en el pico, estamos en record, pero lamentablemente se va a llevar a muchos vecinos, que también pueden ser familiares suyos”.