Massoni encabeza controles de circulación vehicular sorpresivos en Comodoro Rivadavia

08/10/2020

Massoni encabeza controles de circulación vehicular sorpresivos en Comodoro Rivadavia

Federico Massoni, ministro de Seguridad de Chubut, quien esta en la ciudad de Comodoro Rivadavia, se refirió a los controles de transito en los cuales se llevan adelante controles de alcoholemia y narco test.

“Tenemos los retenes fijos, que han dado un resultado satisfactorio, ha disminuido lo que es la circulación en un 40% de lo que se venia dando en Comodoro y eso esta bueno, no solo por el reten, sino que nos da un indicio de que existe una concientización por parte de la gente”, expresó el Ministro en dialogo con El Comodorense Radio.

En relación a los controles sorpresivos y dinámicos dijo “los vamos a ir trasladando, y aplicamos control de alcoholemia y narco test con el fin de evitar que haya gente intoxicada que esté circulando por las calles”.

Se refirió a las conversaciones con funcionarios municipales, entre ellos Ricardo Gaitan, quien es el secretario de Control Operativo de nuestra ciudad “nos contactamos de manera constante, ya que él es quien se encarga de la logística y de las estrategias que hay que aplicar en los controles”.

“Tenemos que terminar con la postura de prohibición y apuntar a la regulación con concientización de la gente”

Concluyó “todo depende fundamentalmente de la gente, nosotros podemos tomar cualquier tipo de medida como Estado pero si no hay una verdadera conciencia, individual primero y después social, ninguna va a ser efectiva”.

Compartí