Massoni: “El modo de vida en algunos casos es el delito”

17/06/2020

Massoni: “El modo de vida en algunos casos es el delito”

Federico Massoni, ministro de Seguridad de la Provincia del Chubut, brindó en detalle un informe en el Concejo Deliberante de Trelew sobre los operativos que se realizaron días atrás en el barrio Inta. “Con mucha naturalidad atacan y atentan contra la autoridad y los espacios públicos” expresó.

En sus primeras declaraciones, el Ministro aseveró que de ahora en más los operativos policiales van a ser filmados.

“Se esta gestando delincuencia estructural, en algunos casos son generaciones que se dan donde el modo de vida es el delito. Con mucha naturalidad atacan y atentan contra la autoridad y los espacios públicos”

La polémica

Infantería se había envuelto en una polémica, tras la difusión de un video de los vecinos en las redes sociales donde se puede ver el incorrecto accionar de unos efectivos policiales cuando se movilizaban en una traffic y desde adentro disparan un “escopetazo” al aire.

La concurrencia de Massoni se ve traccionada por el pedido de diputados provinciales y concejales, sobre las violentas imágenes que se observaron en un video difundido en las redes sociales

En el mismo entorno, la edil Carol Willliams había mencionado al respecto en FM EL CHUBUT: “Hemos recibido muchas quejas y denuncias de vecinos de ese barrio, de Moreira, Pensamientos y otros”.

Compartí
Aparecen en esta nota:
#Federico Massoni